Incluye:

Traslados

01 noche en Popayan

02 noches en San Agustin

01 noche en Neiva

Desayunos diarios

Excursiones indicadas en el itinerario  

 

  • Código: CON02
  • Duración:Días  Noches 

DIA 01 – lunes POPAYAN

Recepción en el aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán y traslado al hotel.

Bienvenidos a la “CIUDAD BLANCA”, la colonial Popayán, que emerge del Macizo Colombiano en uno de los escenarios naturales más impactantes de la región andina colombiana.

Popayán es sinónimo de centro cultural, hogar de poetas, pintores y escritores, que unido a la enorme riqueza de arquitectura colonial que reflejan las casonas, iglesias y puentes construidos en la que fue ciudad de conexión entre el norte y el sur del Nuevo Mundo, la hacen especialmente encantadora.

En la tarde City Tour por entre antiguas casonas, templos coloniales, calles y puentes cargados de la historia que dio paso a la República de Colombia, recorrido por el sector histórico y colonial de la ciudad. Degustación de las empanaditas de pipián. Regreso al hotel. Alojamiento en hotel Seleccionado

DIA 02 – martes POPAYAN – SILVIA- SAN AGUSTIN

Desayuno en el hotel

Muy cerca de Popayán, se encuentra el centro de la Cultura Guambiana, la población de SILVIA, y desde siempre los días martes se dan cita indígenas ataviados con sus trajes típicos, colonos y campesinos para ofertar su producido, comprar otras mercaderías, pero sobre todo para reencontrarse. Este es el famoso mercado de Silvia, una ocasión excepcional para retener en el foco de su cámara un recuerdo de estos grupos ancestrales, orgullosos de su cultura.

Salida a San Agustín a través del espeso bosque que sirve de amortización al Parque Nacional Puracé. Breve parada en el “Valle de los Frailejones” para disfrutar de este fastuoso paisaje y romper el intenso frio con una “aguadepanela con queso”.

Recepción y alojamiento en el hotel. Alojamiento en hotel Seleccionado

DIA 03 -miércoles SAN AGUSTIN

Desayuno en el hotel

Visita Parques Arqueológicos de San Agustín

Visita a los dos Parques Arqueológicos emblemáticos, Parque Arqueológico de san Agustin declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO 1.995), es el conglomerado escultórico más representativo de esta antigua civilización donde se conocerán las Mesitas A, B, C y D; La Fuente Ceremonial del Lavapatas, el Bosque de las estatuas y el Museo Arqueológico.

Por entre cuidados sederos y un apacible entorno verde que va llevando a los visitantes por los vestigios arqueológicos más importantes de Colombia, nos acercamos a la cultura artística y

Escultórica más importante de toda la América Precolombina

En horas de la tarde, Una agradable cabalgata al Tablón y la Chaquira, espectacular sendero para disfrutar a plenitud el embrujo del paisaje andino

Al finalizar el tour Regreso al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado

DIA 04 -jueves SAN AGUSTIN –NEIVA

Desayuno en el hotel

Traslado de San Agustín a Neiva a donde se estará llegando al medio día.  Tiempo de viaje: 05 horas aproximadamente. Recepción y alojamiento en el hotel.

En la tarde, salida a la población de Villavieja, puerta de entrada al Desierto, donde se visita el Museo Paleontológico para posteriormente internarse entre grietas erosionadas por efectos del viento y el agua desde tiempos inmemorables, caminata por los senderos de “El Cuzco”, espectacular lugar de especial belleza.

La Tatacoa ofrece el mejor escenario de Colombia para observar el cosmos, pues tiene la mayor cobertura de la cúpula celeste de la nación. Al iniciar la noche se realiza un Taller de Astronomía con observación planetaria y de fenómenos celestes a través de los modernos telescopios del OBSERVATORIO ASTRONOMICO y con la orientación de un astrónomo profesional.

Regreso al hotel.

DIA 05: viernes NEIVA

Desayuno en el hotel. A la hora acordada Transfer del hotel a   El Aeropuerto Benito Salas para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen

  • Código: 1824
  • Desde: 15/04/2019
  • Hasta: 20/12/2019
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD2.530
DBL
USD1.410
TPL
USD1.165
Pasajero adicional , no existe la habitación triple
HOTELES PREVISTOS:
HOTEL LA PLAZUELA / HOTEL LOS BALCONES ( POPAYAN)
HOTEL TERRAZAS DE SAN AGUSTÍN / HOTEL YUMA ( SAN AGUSTÍN)
HOSTERIA MATAMUNDO / HOTEL POBALDO ( NEIVA)

DIARIAS 

No incluye:

Avion 

Asistencia al viajero

TARIFAS EN POPAYAN NO APLICAN PARA EL CONGRESO NACIONAL GASTRONOMICO ( SEPTIEMBRE 01 AL 15 ) Y EN NEIVA PARA EL REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO ( 24 DE JUNIO A 02 DE JULIO ) FECHAS SUJETAS A VARIACION. 

EL INICIO DE ESTE PROGRAMA DEBE SER LOS DIAS LUNES TENIENDO EN CUENTA QUE EL MERCADO DE SILVIA SOLO SE DA LOS MARTES 

TARIFAS EXPRESADAS EN DOLARES BILLETES ESTADOUNIDENSES, SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO SEGUN DISPONBILIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR LA RESERVA. INCLUYE TODO LO DETALLADO. NO INCLUYE IVA 2,1%, GASTOS ADMINISTRATIVOS 2,2%, USD 25,00.- DE GASTOS DE RESERVA POR FILE, NI 5% DE PERCEPCION AFIP EN CASO DE CORRESPONDER.