Incluye:

Aereos internacionales con Lufthansa

Todos los traslados

Guía de habla hispana en todas las excursiones del Circuito

Desayuno diario

08 comidas entre almuerzo y cena expresadas en el itinerario 

05 noches en Estambul

01 noche en Canakkale

01 noche en Kusadasi o Izmir

01 noche en Pamukkale

02 noches en Capadocia

01 noche en Ankara

Autobús o minibús de lujo con AC.

Todas las entradas

Asistencia al viajero con seguro de cancelacion 

HOTELES PREVISTOS:

ESTAMBUL: Midtwon 4* Sup./ The Parma 4* Sup.

CANAKKALE: Akol Hotel 4* / Hotel Iris 4* 

KUSADASI Izmir Moevenpick 5* Charisma5*

PAMUKKALE: Lycus River 5*/ Colossae 5* /Richmond Thermal 5*

CAPADOCCIA: Perissia 5*/ Dinler 5*/ Avrasya 5*/ Suhan 4*

  • Código: TUR01
  • Duración: 14  Días  11  Noches 

DIA 01-  MIE 06 NOV - BUENOS AIRES – ESTAMBUL

Salida en vuelo desde Aerop. Int de Ezeiza con destino a Estambul.

DIA 02 – JUE 07 NOV- ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento. Reunión con el grupo.

DIA 03 – VIE 08 NOV – ESTAMBUL

Luego del desayuno. Salida desde el Hotel para realizar una visita a la Ciudad antigua Sultanhamet. Panorámica del famosa Mezquita Azul, en la misma plaza enfrentadanos dirigiremos a la la Santa Sofía que data del Siglo VI. A continuación visitaremos el hipódromo de la época Bizantina. Almuerzo en un Restaurante típico para luego relizar la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su colección de joyas y porcelanas. Regreso al Hotel, alojamiento.

DIA 04 – SAB 09 NOV – ESTAMBUL – CANAKKALE ( TROYA)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Canakkale, situada a ambos lados de los Dardanelos la ciudad Turca más cercana a la Ciudad de Troya ambos y los campos de batalla de Gallipoli. La zona fue muy importante como un rico centro comercial durante la época Romana. Los árabes pasaron a través de los Siglos VII  y VIII de camino a atacar Constantinopla. Los otomanos ganaron el control de la península de Gallipoli por el Siglo XIII . .Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale.                                            

DIA 05- DOM 10 NOV – CANAKKALE- PERGAMO – IZMIR o KUSADASI (SELCUK)

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de Dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y dependiendo de la fecha del año, alojamiento en Izmir o en Kusadasi (Pamucak).

DÍA 06 – LUN 11 NOV- IZMIR O KUSADASI (SELCUK) - EFESO - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Éfeso la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de  gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

DÍA 07- MAR 12 NOV -  PAMUKKALE - KONYA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya. Visita del Caravansarai de Sultan Hani del siglo XIII,  uno de los más grandes del mundo se fabricó en Seljuk Time para ser utilizados como alojamiento para las personas especialmente para los comerciantes y como defensa de las vías comerciales dónde paraban lasa caravanas de camellos de la ruta de la seda. , que fue el sistema de seguros de aquellos tiempos.  Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

DÍA 08 – MIE 13 NOV - CAPADOCIA

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semipreciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DÍA 09- JUE 14 NOV - CAPADOCIA – ANKARA

Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Emocionante espacio en el que se detuvo el tiempo, y sentimos ser uno más de sus  genuinos habitantes. Salida hacia Ankara, capital de Turquía , pasando por el Lago Salado y un Caravanserai del Siglo XIII ( posada medieval). Cena y alojamiento

DIA 10  – VIE 15 NOV -  ANKARA – ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk   y regresamos por carretera a Estambul. Llegada y alojamiento.

DIA 11 – SAB 16 NOV  – ESTAMBUL

Desayuno. Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

DIA 12  - DOM 17 NOV – ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Palacio Dolmabache, en dónde vivieron los últimos sultanes Otomanos. Al finalizar ésta visita continuaremos hacia el famoso barrio de Ortakoy , típico barrio junto al Bósforo, zona de excelentes pubs y bares. En uno de los cafés podremos disfrutar del té de manzana , un café turco o la famosa Narguile ( pipa de agua>) .Por la tarde seguimos  hacia el Cuerno de Oro visitaremos la famosa Iglesia de San Salvador de Chora. Luego pasaremos por la Iglesia Patriarcal , centro mundial de la religión ortodoxa . Regreso al hotel . Alojamiento.

DIA 13   LUN – 18 NOV – ESTAMBUL – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora oportuna. Traslado  al  aeropuerto de  Istanbul (Ataturk)

DIA 14 MAR - 19 NOV - BUENOS AIRES 

Llegada a Buenos Aires y fin de los servicios.

 

 

 

 

  • Código: 2227
  • Desde: 06/11/2019
  • Hasta: 19/11/2019
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD3.136
+ USD855
DBL
USD2.089
+ USD855
TPL
USD2.089
+ USD855
2019 Días
Noviembre
  • 06

SALIDA 06 DE NOVIEMBRE

AEREOS:

Buenos Aires / Frankfurt 18.05 11.20
Frankfurt / Estambul      13.00 17.55
Estambul / Frankfurt      18.55 20.05
Frankfurt / Buenos Aires 22.15 08.00

NO INCLUYE:

Bebidas durante las comidas.

Propinas a maleteros , guías y choferes.

Excursiones opcionales. ( Viaje en Globo)

TARIFAS EXPRESADAS EN DOLARES, SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO SEGUN DISPONBILIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR LA RESERVA. NO INCLUYE IVA 2.1%, GASTOS ADMINISTRATIVOS 2.2%, GASTOS DE RESERVA USD 25,00.- TOTAL, NI PERCEPCION AFIP EN CASO DE CORRESPONDER.