Incluye:

Pasaje Aéreo Internacional por Ethiopian Airlines

Vuelos domésticos

03 noches en Delhi    

02 noches en Udaipur  

02 noches en Jodphur  

03 noches en Jaipur      

02 noches en Agra        

02 noches en Varanasi 

Desayunos diarios

Todos los traslados

Guías de habla hispana

Excursiones descriptas en el itinerario

Asistencia en Aeropuertos

Solicitud de asientos sin cargo

Asistencia al Viajero Travel Ace Value (Consular diferencias por pasajero mayor a 75 años de edad)

 

HOTELES PREVISTOS:

DELHI   The Met Hotel 5*****

UDAIPUR Trident Udaipur Hotel 5 *****

JODHPUR Radisson Hotel 5 *****

JAIPUR  Lemon Tree Hotel 4****Sup.

AGRA  Jaypee Palace Hotel 5 *****

VARANASI Ramada JHV Hotel 4**** Sup.

DELHI  The Met Hotel 5 *****

 

  • Código: IND02
  • Duración: 18  Días  14  Noches 

DIA 01- LUN 10 FEB – BUENOS AIRES- DELHI

Salida a la hora oportuna desde Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino final Delhi

DIA 02 – MAR 11 FEB

En vuelo

DIA 03 – MIE 12 FEB – DELHI

Arribo a la hora oportuna al Aeropuerto Int.  Indira Ghandi, *Bienvenido a la India*. Recepción, traslado a su hotel seleccionado. Alojamiento

DIA 04 – JUE 13 FE – DELHI

Desayuno. Por la mañana visita a Nueva Delhi. Apreciaremos el famoso Qutub Minar,  data del Siglo XII, el alminar de ladrillos más alto del mundo y un ejemplo sobresaliente del arte islámico,  es el monumento islámico más antiguo de Delhi , alcanza una altura de 72,5 m. Dispuestos de cinco pisos disminuyendo el diámetro en la media que alcanza su altura máxima.

Se visita el Mausoleo del Emperador Humayum, construido por su esposa que recoge no sólo el Emperador sino toda su familia y servidumbre. Luego visitaremos el imponente templo moderno de Lakshmi Narayan construido en 1938 por un Industrial muy famoso Sr. Birla en honor al Dios Vishnu y su esposa Lakshmi, diosa de la abundancia. Luego pasaremos por las Puertas de India es un arco triunfal en piedras de 42 ms. de altura, en el que están inscriptos los nombres de 90.000 soldados muertos en la 1ra guerra mundial. Sobre la misma avenida se encuentra la Residencia Oficial del Presidente de India hoy Sr. Modi - se denomina Rashtrapati Bhavan. Este edificio cuenta con 340 habitaciones y un jardín de estilo mogol que ocupa una superficie total de 130 hectáreas.

Más tarde visitaremos, la Vieja Delhi, e, Fuerte Rojo, magnífica fortaleza construida en arenisca roja, construida a orillas del rio Yamuna por el Emperador mogol Sasha Jahan. Se vita el Raj Ghat, hermoso parque donde una plataforma de mármol negro que marca el lugar donde  se incineró a Mahatma Gandhi después del asesinato. En el mismo Parque se incineró a Pandit Nerú, primer presidente de India y los restos de su hija Indira Ghandi también se encuentran honrados en el mismo parque. Visitaremos la Gran Mezquita de Delhi Jamás Masjid, Pasando por un mercadito musulmán de los más antiguos de India.  Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 05 –  VIE 14  FEB -  DELHI-UDAIPUR

Desayuno. A la hora oportuna, traslado al Aeropuerto. Para abordar el vuelo que los llevará a Udaipur. Arribo, recepción y traslado a su Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 06 –   SAB 15  FEB - UDAIPUR

Desayuno. Hoy visitaremos las famosa Ciudad de los Lagos y Palacios. Visita del palacio Real , construido en 1725, que alberga edificios ornamentados como Dilkhush Mahal, Sheesh Mahal, Moti Mahal y el Palacio del sr Krishna, luego continuaremos al templo Jagdish , construido en 1651 y dedicado al Dios Vishnu el conservador de la Trinidad de los Dioses hindúes. Continuaremos la visita al famoso jardín Shakelion Ki Bari, construido para que las mujeres del Harén pudieran pasear por el sol sin que nadie las viera.  Realizaremos un paseo en barco por el Lago Pichola y tendremos un tiempo libre en medio del Lago en un Palacio que fue de verano del Maharajá. De regreso realizaremos un paseo hermoso rodeando el camino el lago Fatehsagar.

Por la noche disfrutaremos de una cena en una casa de familia Hindi. Sorprendente.

Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 07 –   DOM 16  FEB - UDAIPUR-  JODHPUR

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Jodhpur (Ciudad del Sol) por las montañas de Arabilis, espectacular cadena de vegetación variada y cantidad de monos que la habitan. Por ésta ruta seguiremos hasta Ranakphur, ubicado en un Valle rodeado de frondoso bosque sombreado a 98 km al norte de Udaipur, en el estado de Rajasthan. Ranakpur es uno de los complejos de Templos más grandes Jainista de la India. El Templo principal en el complejo es el Chaumukha construido en 1439 con 29 salas de mármol con el apoyo de 1444 columnas cada una de distintos fustes tallados,

Luego visitaremos un pequeño templo Surya y otros Jainistas alrededor.

Este es un lugar de peregrinación de Jainistas, uno de los primeros desprendimientos del Hinduismo.

Luego parada para almorzar en un hotel temático de la zona. Llegaremos a Jodhpur por la tardecita, arribo a su Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 08  –  LUN 17  FEB –JODHPUR

Desayuno. Por la mañana exploraremos Jodhpur, ubicado en el corazón del desierto de Thar. Visita al fuerte de Mehrangarh. Esto se extiende majestuosa fortaleza en lo alto de un acantilado de 125 ms. De altura. Es un Fuerte imponente y formidable del Rajasthan. Continuando con la visita al mausoleo de Jaswant Thada construido en 1899 en memoria de Maharajá Jaswant Singh – II El recorrido finaliza con una visita al Mueso ubicado en el Majestuoso y moderno Palacio Umaid Bhawan, que es además un Hotel 6* y residencia de los actuales maharajás, hoy no está vigente su reinado porque India es la democracia más grande del mundo.

Por la tardecita visitaremos el famoso mercado Clock Tower dónde se proveen los locales, loco mercado, dónde podrán adquirir sedas a muy buen precio, entre toc tocs,  motos,  comidas y vacas…….

Regreso al Hotel alojamiento.

DIA 09  –   MAR 18  FEB – JODHPUR-JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida hacia Jaipur, en ruta visitaremos Pushkar, la famosa ciudad dónde anualmente se realiza la famosa  feria de los camellos. Visitaremos el único Templo en India y el mundo del  Dios Brahama. Almuerzo en Restaurante de Hotel 5 *. Continuaremos hacia Jaipur, arribo al Hotel, alojamiento.

DIA 10 –  MIE 19  FEB – JAIPUR 

Desayuno. Por la mañana salida  y breve parada en el Palacio de los Vientos  o Hawa Mahal. Este Palacio fue construido en 1799 por el Maharajá Sawai Pratap Singh  diseñado por Lal Chand Usta,  Esta parte del Palacio de la ciudad  Luego continuaremos hacia el Fuerte Amber (a 11 km de la Ciudad de Jaipur) Se retrocede en el tiempo para escalar la montaña en elefantes ataviados con elegantes y brillantes túnicas .Dentro del Fuerte se encuentran hermosos jardines, habitaciones exquisitas y cubiertas de espejos y mármol. Se desciende del Fuerte en Jeeps de la zona. Regreso al Hotel, alojamiento.

DIA 11 –  JUE 20   FEB – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita a la Ciudad de Jaipur, visitaremos el palacio de la Ciudad del Maharajá, la antigua residencia hoy en parte  se convirtió en vivienda de sus heredero, el resto es un Museo, una de las principales atracciones del Museo es la  Famosa Armería, y el salón de reuniones y eventos que fue utilizado por el último Virrey Lord Mounbatten. Más tarde visitaremos el observatorio Jantar Mantar, situado cerca de la Puerta del Palacio Real. Este observatorio es una plaza seca en la que se encuentran 17 instrumentos vinculados a la astronomía , relojes solares, monumentos de los signos del zodíaco, Construido por Maharajá Jai Singh  en 1728 , quien fue un guerrero enamorado de la astronomía que construyó los monumentos que permitieron el estudio de la evolución de las sombras proyectadas por el sol. Al finalizar el paseo podrá quedarse paseando y compras  en el centro de la Capital del Rajasthan o regresar al hotel. Alojamiento.

DIA 12 – VIE 21 FEB – JAIPUR – AGRA

Desayuno. Por la mañana  salida hacia Agra precia visita en ruta a Fathepur Sikri, (40 km de Agra) también llamada la Pompeya de india. Esta Capital Imperial fue construida por el Emperador Akbar El Grande, es de una arquitectura Imperial realizada en piedra arenisca roja en estilos Hindúes e Islámicos.

Cuenta con una apasionante historia de un Mago Suliman Chisty que se encuentra enterrado el al misma Ciudad, Fue abandonada a raíz de la falta de lluvias por muchos años y en consecuencia la ausencia total de agua. Arribo a su Hotel seleccionado en Agra. Alojamiento.

DIA 13 – SAB 22 FEB – AGRA

Desayuno. Por la mañana la esperada visita al Taj Mahal, una de las mejores obras de arte del mundo. Descripto como el monumento al amor. Atemporal el Taj estará vigente por todos los tiempos.

Fue construido por Shah Jahan en 1560 en memoria de su Reina Mumtaz Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra de proporciones perfectas hecha de mármol blanco, testimonio de la habilidad de 20.000 artesanos persas a los que les tomó 17 años su construcción.

Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 14 – DOM 23 FEB – AGRA- DELHI- VARANASI (AI 427 – 17.15 18.40 hs.)

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Aerop Indira Ghandi en Delhi para abordar el vuelo que la llevará a Varanasi. Arribo a Varanasi, traslado a su hotel seleccionado, alojamiento.

DIA 15 – LUN 24 FEB – VARANASI

Desayuno. Por la mañana temprano. Excursión en barco al Rio sagrado Ganges, visitando los baños, los funerales y los sitios de cremación. Siendo testigo de la increíble escena de multitudes que vienen a rendir homenajes a sus muertos. Visitar este lugar es una de las visitas más extraordinarias de la India.

Luego visitaremos el Templo de Vishwanath.  Regresaremos al hotel para tomar el desayuno.

Después del desayuno. Realizaremos una visita a Sarnath ubicada a 10 km de Varanasi  conde Buda dio sus primeros sermones a los 5 hombres Santos, se Visita la Stupa mayor que contiene reliquias de Buda de 110 ms. de altura. Parque arqueológico con historia y veneración a Buda. Además visitaremos el Museo y la colección de antiguas reliquias y antigüedades budistas que comprenden numerosas imágenes de Buda y Bodhisattva. También al famoso pilar del Ashoka con 4 leones construido en el siglo III. Simboliza el Gobierno de Ashoka y el reinado de Buda.

Regreso al Hotel. Por la noche salida hacia el Ganges para participar de una de las ceremonias más emocionantes que jamás habrán estado. Aartis (grupo de oración) mientras se ven flotando las Diyas lámparas en homenaje a la Diosa Ganga.  Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 16 – MAR 25 FEB – VARANASI – DELHI (6E 243 10.20/ 12.45)

Desayuno. A la hora oportuna, traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo que los llevará a Delhi. Arribo al Aeropuerto India Ghandi, Traslado a su hotel seleccionado. Alojamiento. Resto del día libre.

DIA 17 – MIE 26 FEB -  DELHI- 

Desayuno. Por la mañana últimos minutos para compras, por la tarde traslado al Aeropuerto.

DIA 18 – JUE 27 FEB -  DELHI – BUENOS AIRES

Salida al horario previsto (02:40 AM) con destino final Buenos Aires via Addis Abeba. LLegada y fin de los servicios. 

  • Código: 2231
  • Desde: 10/02/2020
  • Hasta: 27/02/2020
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD5.078
+ USD999
DBL
USD3.799
+ USD999
TPL
USD3.799
+ USD999
2020 Días
Febrero
  • 10

AEREOS:

ET507 EZE ADD 10 FEB 2020 21:30 19:10
ET686 ADD DEL 11 FEB 2020 22:55 08:05
ET687 DEL ADD 27 FEB 2020 02:40 06:55
ET506 ADD EZE 27 FEB 2020 09:30 20:20

 

 

NO INCLUYE:

Tasa India (Tasa de pago en destino India)

Cualquier almuerzo, cena o excursiones no mencionadas en el programa.

Extras y gastos personales.

Propinas obligatorias

Cualquier servicio no mencionado como incluido

Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 15 kg.

Visado de India: todos los pasajeros que viajen a India requieren obligatoriamente la Visa. 

Consultar pasajeros del Interior.

SUPLEMENTO DE CENAS: USD 399 POR PERSONA  

VACUNAS: Requiere Certificado de Vacuna de Fiebre Amarilla

TARIFAS EXPRESADAS EN DOLARES AMERICANOS, SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO SEGUN DISPONBILIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR LA RESERVA. NO INCLUYE IVA 2.1%, GASTOS ADMINISTRATIVOS 2.2%, GASTOS DE RESERVA USD 25,00.- TOTAL, NI PERCEPCION AFIP EN CASO DE CORRESPONDER.

POLITICAS DE PAGO:

Seña: Pago del 15% del Total (no reembolsable)

2º Pago = 75 días anteriores a la llegada = 50% del Total (no reembolsable)

3º Pago = 35 días anteriores la llegada = Resto del pago (no reembolsable)

POLITICAS DE CANCELACIÓN:

Cancelación hasta 90 días anteriores la llegada = Sin gastos

Cancelación del 90  - 75 días anteriores la llegada = Gastos de 20% del Total

Cancelación del 74  - 45 días anteriores la llegada = Gastos de 60% del Total

Cancelación menos de 44 días anteriores la llegada = Gastos de 100% del Total