Incluye:

Aereos internacionales con Turkish 

01 noche abordo 

18 noches de alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar con desayuno

19 comidas durante todo el recorrido  

5 cenas en los hoteles de circuito en Turquía excepto en Estambul (no incluye bebidas)

1 almuerzo en Estambul (no incluye bebidas)

WiFi en bus durante el recorrido en Turquía

½ lt de agua mineral durante el recorrido del bus en Turquía

Cena incluida en el hotel de Nápoles (no incluye bebidas)

Pensión completa desde el desayuno del día 14 del tour hasta el desayuno del 20 (MenuFijo con bebidas incluidas durante las comidas: ¼ de litro de vino + ½ botella de agua por Persona)

Traslados con recepción en habla hispana

Uso de dispositivos audio–receptores a partir de la visita del día 14

Pequeña degustación de productos lácteos de “Bufala Campana”

Tasa de desembarque a Capri

Guías locales en Capri, Nápoles, Pompeya, Herculano, Paestum, Caserta.

POLITICAS DE PAGO:

Seña: Pago del 15% del Total (no reembolsable)

2º Pago = 75 días anteriores a la llegada = 50% del Total (no reembolsable)

3º Pago = 35 días anteriores la llegada = Resto del pago (no reembolsable)

POLITICAS DE CANCELACIÓN:

Cancelación hasta 90 días anteriores la llegada = Sin gastos

Cancelación del 90  - 75 días anteriores la llegada = Gastos de 20% del Total

Cancelación del 74  - 45 días anteriores la llegada = Gastos de 60% del Total

Cancelación menos de 44 días anteriores la llegada = Gastos de 100% del Total

 

 

 

  • Código: TUR01
  • Duración: 21  Días  19  Noches 

Día 01 – Buenos Aires

Presentación en Aeropuerto y salida en vuelo de Turkish Airlines con destino final Estambul. Noche a bordo

Día 02 –Estambul

Llegada al aeropuerto  y traslado al hotel con asistente que habla español. Alojamiento. 

Día  03 - Estambul

Desayuno en el hotel y salida para el Tour Panorámico por  el Cuerno de Oro, con una parada en la Colina Pierre Loti, visita de la Mezquita Nueva, ordenada por la Sultana Safiye a partir del año 1597 y que tardó 66 años para terminarse. Visitamos también el Bazar Egipcio, el 2° más grande y más antiguo bazar de Estambul, para comprar especias, frutas secas, dulces, té y caviar. Alojamiento. 

Día 04 – Estambul – Ankara – Capadocia

Desayuno en el hotel y salida hacía Ankara. Llegada y hacemos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el Mausoleo de Ataturk. A continuación hacía Capadocia. Llegada al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 05 – Capadocia

Posibilidad de realizar excursión opcional en Globo por Capadocia. Consultar condiciones

Desayuno en el hotel. Salimos para visita la ciudad subterránea de Ozkonak construida por las comunidades cristianas  que necesitaban protegerse de los romanos. Por la tarde, visita del Museo Abierto de Göreme que abriga muchas capillas y casas, excavadas en las piedras y  decoradas con frescos del siglo X, algunos con la representación de  San Jorge que nació en la zona.

Visita de Avanos, tradicional por sus famosos tapetes hechos manualmente usando una técnica milenaria, donde tenemos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 06 – Capadocia

Desayuno en el hotel y visita de los Valles de Pasabagi, Avcilar y Guvercinlik, donde podremos apreciar el paisaje de 'Chimeneas de Hadas' que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Visita del pueblo troglodita de Uchisar en el punto más alto de Capadocia, donde está también la fortaleza con el mismo nombre. Por la tarde visitaremos una tienda de joyas y piedras típicas de Capadocia. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 07 – Capadocia – Konya - Pamukkale

Desayuno en el hotel y salida para Konya, antigua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció a su discípulo Timoteo, visitaremos el Museo Mevlana que fue la primera rama  de los monasterios de los derviches danzantes. Después, proseguimos con destino a Pamukkale para visitar las ruinas de la ciudad de Hierápolis y el “Castillo de Algodón”, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcáreas con piscinas naturales de color blanco. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 08 – Pamukkale – Éfeso - Kusadasi

Desayuno en el hotel y salida para visitar las ruinas de Éfeso, antigua  ciudad greco-romana más bien preservada en Turquía. Fue Capital Asiática del Imperio Romano. Podremos mirar la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de Marble y el Teatro con capacidad para 25.000 personas. En ese sitio San Pablo habló a sus seguidores. Después tendremos tiempo para visitar un excelente outlet de Pieles que son de mucha calidad en esta región. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 09 – Kusadasi – Bursa - Estambul

Desayuno en el hotel y salida hacía Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fue la capital del Imperio Otomano antes de Edirne. Visita de la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde, que fue construido a solicitud del Sultán Mehmet I. La mezquita está decorada con  por azulejos Iznik de colores verde y  turquesa. Mehmet I y su dinastía se encuentran enterrados en el Mausoleo Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuamos con destino hacía Estambul. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 10 – Estambul

Desayuno en el hotel y excursión ”Estambul Clásico” con almuerzo incluido y que recorre Sultanahmet, visitando Palacio de Topkapı, donde vivían los Sultanes del Imperio Otomano. Se pueden ver grandes bellezas en sus salas y jardines. El Diamante Kasikci de 86 quilates, que está entre los más grandes del mundo y que puede ser visto en el Palacio. Después, visitaremos la  Basílica de Santa Sofía, con la más grande cúpula del mundo cristiano por 900 años y que sirvió como iglesia, mezquita y hoy es un Museo. El Hipódromo Romano, de la época del imperador romano Septímio Severo en 203 y que representaba el centro de la ciudad hasta que viniera la República. La Mezquita Azul, la más visitada de la ciudad, tiene una impresionante colección de azulejos Iznik. Sultán Ahmet la ordenó para que fuera una réplica de la Santa Sofía. Terminamos en el Grand Bazar para compras. Alojamiento.

Día 11 – Estambul  - Roma

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Roma. Llegada y traslado  al hotel y tiempo libre. El horario de la salida para el día siguiente será comunicado a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

Día 12 – Roma

Desayuno en el hotel y panorámica de la ciudad y sus increíbles puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral, la parte arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de San Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional.

Día 13 – Roma - Nápoles

Desayuno en el hotel y salida hacia Nápoles. Alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 16:00 h) y día libre a disposición. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

Día 14 – Nápoles - Isla de Capri - Nápoles

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel y cena.

Día 15 – Nápoles – Herculano – Pompeya - Nápoles

Desayuno en el hotel. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas, lapilli y barro durante la erupción del año 79 d.C. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel y cena.

Día 16 – Nápoles - Salerno

Desayuno en el hotel. Salida en bus hacia la zona de Capodimonte y visita de las impresionantes catacumbas de San Genaro y de la basílica paleocristiana construida en el siglo V d.C., abandonada después del robo de los restos de San Genaro. A continuación visitaremos el osario de “Fontanelle”, una antigua cantera de toba que se cavó en la colina de Materdei, convertida en un osario a mediados del siglo XVII, para albergar los restos de las víctimas de las epidemias de peste y cólera. Realizaremos una breve parada en la Basílica de Santa María della Sanità conocida como la Iglesia del Monacone y daremos un paseo entre los edificios del barrio “Sanità" apreciando en particular el Palazzo San Felice y Palazzo dello Spagnuolo, dos de los más famosos por su originalidad barroca. Almuerzo. Por la tarde visita del centro histórico donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Salida hacia la zona de Salerno, cena y alojamiento.

Día 17 – Salerno – Sorrento – Positano – Amalfi - Salerno

Desayuno en el hotel y salida hacia Sorrento para la visita de la ciudad. Continuación hacia Positano, uno de los pueblos costeros más bonitos de Italia y del mundo y tiempo libre (1 hora aprox.) para callejear. Salida en ferry de línea regular* hacia Amalfi, almuerzo en restaurante y tiempo libre a disposición. Salida en ferry de línea regular* a Salerno. Regreso al hotel y cena.

(Nota: *La excursión se realizará en barco desde el 17/04 al 16/10. En caso de condiciones meteorológicas o marítimas adversas y en los otros periodos la excursión se realizará en autocar).

Día 18 – Salerno – Paestum - Salerno

Desayuno en el hotel y salida hacia Paestum para la visita de las excavaciones arqueológicas y del Museo. Almuerzo en una empresa agrícola con una pequeña degustación de productos lácteos de “bufala Campana”. Visita a la bodega y sus instalaciones. Regreso a Salerno y paseo por el centro. Regreso al hotel y cena.

Día 19 – Salerno - Palacio Real de Caserta - Nápoles

Desayuno en el hotel y salida hacia Caserta para la visita del majestuoso Palacio Real y del Parque Vanviteliano. Continuación hacia Nápoles, alojamiento en el hotel y almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en hotel

Día 20 - sábado: Nápoles

Desayuno en el hotel, a la hora acordada traslado al aeropuerto de Nápoles para tomar vuelo de Turkish Airlines con destino final Buenos Aires. en el intermedio del tramo Napoles - Estambul la compañia aerea va a designar una noche de alojamiento.

Día 21 – Buenos Aires

Llegada y fin de nuestros servicios

HOTELERIA PREVISTA

Estambul – Ramada Plaza Tekstilkent *****

Cappadocia – Avrasya Hotel *****

Pamukkale - PAM Thermal Hotel *****

Kusadasi – Marina Hotel ****

Roma -: Cardinal Hotel St. Peter ****

Napoles - NH Ambassador (Nápoles) o similar ****

Salerno - Holiday Inn Cava de Tirreni (Cava dei Tirreni) o similar ****

 

  • Código: 1694
  • Desde: 09/09/2019
  • Hasta: 29/09/2019
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD4.499
+ USD890
DBL
USD3.599
+ USD890
2019 Días
Septiembre
  • 09

AEREOS:

TK16 EZE IST 09 SEP 2019 23:15 21:50

TK1837 SAW FCO 19 SEP 2019 11:05 12:45

ARNK

TK1454 NAP IST 28 SEP 2019 19:10 22:20

TK15 IST EZE 29 SEP 2019 09:40 21:05

 

 

No incluye:

Visitas opcionales

Gastos Personales

Equipaje Extra

Entradas en Museos y atracciones de Italia: EUR 55.- por persona

Propinas para los guías y conductores

NOTA: por razones operativas, la estancia en la región de Campania podrá realizarse en un solo hotel, sin modificar el número, contenido y la calidad de las mismas. Los nombres de los mismos serán comunicados una semana antes de la salida del circuito. Cualquier alergia alimenticia o necesidad especial deberá ser comunicada en el acto de la reserva. Los grupos pueden ser multilingüe.

Se toma DBL a compartir garantizada hasta el mes de mayo 

LA SALIDA SERA ACOMPAÑADA A PARTIR DE 16 PASAJEROS 

No hay tarifa de CHILD ni de mayor de 65 años disponible

Equipaje permitido: 2 piezas de hasta 23 kgs. Aplicaran cargos por exceso de equipaje

TARIFAS EXPRESADAS EN DOLARES AMERICANOS, SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO SEGUN DISPONBILIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR LA RESERVA. NO INCLUYE IVA 2.1%, GASTOS ADMINISTRATIVOS 2.2%, GASTOS DE RESERVA USD 25,00.- TOTAL, NI PERCEPCION AFIP EN CASO DE CORRESPONDER.